top of page
logo para unilpa.png

 Si Todavía No Estás Seguro Sobre Digitalizar Tu Empresa, Necesitas Saber Cuánto Estás Perdiendo Por No Hacerlo…

Dejá de invertir tu tiempo en probar, decidir, equivocarte y gastar en un proceso de digitalización sin ver resultados...

Descargá nuestra Guía de Digitalización para Pymes, y transformá tu empresa.

SOMOS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PYMES

Descubrí cómo puede evolucionar tu empresa al digitalizar los procesos

Te contamos el caso de uno de nuestros clientes, una Pyme familiar que nunca antes había digitalizado sus procesos.

Llegaron a nosotros por primera vez buscando ayuda para ordenar la contabilidad de la empresa, como le pasa a gran parte de las Pymes argentinas.

Empezamos por sanear las finanzas de la empresa, sin necesidad de presentar quiebra, designamos un encargado de la administración, capacitamos al personal y acompañamos el proceso de tercerización de la administración completa.

De a poco, colaboramos en un ordenamiento completo de la administración de la empresa, seleccionamos sistemas de gestión acordes a las necesidades, y a partir de ese ordenamiento inicial, la dirección de la empresa comenzó a tener datos certeros y rápidos sobre sus estados financieros.

Completamos nuestro trabajo, que continua hasta el día de hoy generando estados de resultados mensuales que la gerencia de la empresa consulta y usa para tomar decisiones informadas rápidamente.

Así, se convirtieron en una empresa rentable, eficiente, y pudieron acceder a crédito, invertir en maquinarias y asegurar contratos con clientes recurrentes y empresas grandes.

Pasando de una situación inestable, a una situación muy diferente en menos de 3 años…

No te vamos a decir que sea un camino rápido ni fácil de recorrer… pero sí que vale la pena y puede transformar tu empresa en un plazo bastante corto.  

Para lograr este tipo de resultados en decenas de Pymes en los últimos 5 años de nuestra trayectoria, usamos un plan muy específico que no deja nada al azar, y que suele no ser intuitivo para las personas que recién comienzan.

Por eso creamos la Guía de Digitalización para Pymes, en la que te detallamos paso por paso nuestro workflow completo de trabajo,  y los puntos clave que son indispensables para llevar a cabo un plan de digitalización exitosa.

Diagrama Digitalizacion.png

En esta Guía, vas a aprender:

  • El primer paso fundamental para iniciar el proceso de digitalización
    Por qué sin este paso, el 95% de los intentos de Digitalización de Pymes no funcionan…
     

  • Los 3 errores más comunes al intentar digitalizar procesos
    Trabajamos con muchas empresas que antes de encontrarnos, probaron de todo… te contamos los 3 errores más comunes que estaban cometiendo, y cómo evitarlos.  
     

  • Cómo elegir un sistema de gestión que no falle
    No todos los sistemas son iguales, ni les sirven a las mismas empresas… Este es el método de selección que usamos antes de definir los sistemas que cada empresa necesita para agilizar su gestión.
     

  • Y mucho más!

Descargá nuestra Guía de Digitalización para Pymes

 

...y empezá tu proceso de transformación hoy.

Guía de Digitalización para Pymes (7) (1).png

Quienes Somos

Somos Grupo MILL, consultores especializados en Pymes.

Desde hace más de 5 años asesoramos a Pymes de distintos puntos del país, ayudándolos a realizar la Transformación Digital que su empresa necesita para permanecer competitiva y eficiente.

 

Además de analizar tu empresa y diagnosticar, te acompañamos a elaborar un plan de Digitalización acorde a las necesidades de tu Pyme y te ayudamos en la implementación de nuevos sistemas y procesos.

 

Somos un equipo de profesionales, que no solo aconsejamos, si no que implementamos a la par de tu equipo, lo que tu empresa necesita para crecer.

logo para unilpa.png
DSC_6753 (1).jpg

Descargá nuestra Guía de Digitalización para Pymes, y empezá tu proceso de transformación hoy

Guía de Digitalización para Pymes (7) (1).png
Form Guia 2
bottom of page